Páginas

lunes, 2 de noviembre de 2015

Hércules 4-Huracán 0. Goleada de un Hércules que vuelve a puestos de promoción.

Buen partido de un Hércules en progresión que enlaza seis partidos sin conocer la derrota, sumando 14 puntos de los 18 posibles.

Comenzaron los chicos de Manolo Herrero con un constante dominio del partido pero sin culminar las jugadas. Un juego ordenado y recuperando balones en defensa.

No será hasta el minuto 41 cuando se abra el marcador con gol de Nieto aprovechando un mal despeje del portero del Huracán. Terminando la primera parte con un justo 1/0 dado que en ningún momento el Huracán puso en apuros al equipo blanquiazul.

Comienza la segunda parte con un intento de los chicos de Raúl Garrido por mejorar su juego con un tiro a puerta en el primer minuto sin consecuencias para el Hércules.

Poco le cuesta a los de Herrero en hacerse de nuevo con el partido, culminando el buen juego con un golazo de Miñano desde fuera del área que entra por toda la escuadra en el minuto 60.

A diferencia de muchas otras veces el Hércules seguirá jugando al ataque, consiguiendo Gallar recién entrado al campo en sustitución de Gato, un nuevo tanto en una jugada embarullada en el área pequeña de Huracán en el minuto 89.

Será en el tiempo de descuento después de cuajar una bonita jugada, cuando llegue el definitivo 4/0 siendo de nuevo el goleador Gallar.

Muy buen partido de un Hércules que jugó nuevamente sin el polémico Portillo que estuvo en la grada.





Natalia Miró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario