martes, 28 de junio de 2016

HÉRCULES 0-CÁDIZ 1

NO PUDO SER

El Hércules de Alicante seguirá un año más en segunda división B, tras su derrota ante el Cádiz que de nuevo trunca las aspiraciones del equipo blanquiazul como ya lo hiciera en la temporada pasada con un penalti inexistente. En esta ocasión fue la mala fortuna del equipo alicantino la que ha impedido un resultado positivo, un inoportuno resbalón del defensa del Hércules Alex Muñoz, dejaba solo ante la portería al delantero del Cádiz Güiza que marcaba el 0-1 poniéndole las cosas muy difíciles a los blanquiazules después del 1-0 del partido de ida, se tenían que marcar tres goles y la suerte no estaba de cara. Fueron muchas las ocasiones del Hércules pero la falta de acierto, los nervios, la defensa gaditana y un segundo tiempo sin ritmo por las continuas pérdidas de tiempo, dejaron el marcador en un definitivo 0-1 que daba el paso a la división de plata al equipo andaluz.

Decepción en la afición blanquiazul que abarrotó el estadio Rico Pérez con la esperanza de un ascenso de su equipo y que por primera vez cantaba el himno de Alicante.

Termina la temporada de forma amarga para el Hércules después de una buena temporada sobretodo como visitante. La próxima temporada jugará de nuevo en la segunda B de la que es tan difícil salir.







Natalia Miró

No hay comentarios:

Publicar un comentario