lunes, 30 de noviembre de 2015

HERCULES 1 POBLA DE MAFUMET 1

EL HÉRCULES DEJA ESCAPAR DOS PUNTOS

Hoy recibía el Hércules de Alicante a un debutante en 2ª división B el Pobla de Mafumet filial del Nàstic de Tarragona, apodados los diablos rojos. El Hércules debía conseguir los tres puntos para afianzarse en los puestos de promoción pero no ha podido ser, de nuevo un empate y ya son cuatro seguidos.

Durante gran parte del primer tiempo el Hércules tuvo al equipo visitante dentro de su área pero sin demasiadas jugadas claras de gol. Destaca un tiro raso de Adri Cuevas en el minuto 11 que termina en saque de esquina, el cual es lanzado por Chechu y el defensa Connor dispara por encima del larguero. Otras ocasiones de gol se producen en el minuto 17 para Mariano, en el minuto 25 para Peña y para Chechu en el minuto 27. Pero no tenía suerte el Hércules cara a puerta.

En el minuto 29 hubo un falló de Atienza en defensa que pudo dar un disgusto al equipo blanquiazul.

Será en el minuto 41 después de varios lanzamientos de esquina por parte del equipo herculano, cuando Peña uno de los jugadores más destacados en el día de hoy, logra marcar el 1/0 con un tiro desde fuera del área.
Fue muy protestada por la grada la tarjeta amarilla a Mariano, según el colegiado se dejó caer y la grada vio falta al borde del área.

El segundo tiempo comienza en la misma línea del primer periodo, pero el Hércules parece relajarse y el equipo rival aunque no pone en demasiados apuros al equipo blanquiazul, consigue el empate en el minuto 70 con un gol de chilena de Emana.
Entran las prisas a los chicos de Herrero que aunque tuvieron varias ocasiones claras de gol no consiguen materializar ninguna, dejando escapar nuevamente dos puntos. Destaca la ocasión de Portillo (que volvía al terreno de juego después de varias jornadas y recibía la pitada de la grada al saltar al terreno de juego) que detiene el portero rival Naucet y otro tiro de Peña al larguero.

Enfado de la grada por este nuevo tropezón, pues aunque se llevan diez partidos sin conocer la derrota ya son cuatro los empates consecutivos.
La nota curiosa de la jornada la protagonizó un aficionado blanquiazul, que durante el descanso dio una sorpresa a su novia pidiéndole matrimonio.








Natalia Miró

No hay comentarios:

Publicar un comentario