lunes, 14 de diciembre de 2015

EL ALBACETE FS SUFRIÓ PARA MORIR EN LA ORILLA (5-6)

 Nuevamente la falta de puntería de los hombres de Domingo Cuartero ha evitado que sumen algo positivo ante el Calera. El encuentro ha tenido de todo: alternativas, goles y emoción. Pero al final el Alba ha caído en un partido que ha sido superior, donde Jairo, el meta visitante, se convirtió en el auténtico héroe de su equipo.
         El Calera empezó muy combativo y con una presión muy alta, pero sin terminar de tener ocasiones claras. Pero el conjunto blanco quien golpeó primero, Chema sorprendía a los toledanos haciendo el primer gol en el minuto dos. El Alba se encontraba cómodo, Martínez pudo hacer el segundo de volea, mientras que Toni Costa probó a Jario desde fuera del área. También Herreros pudo engatillar pero falló de forma incomprensible. Fue en el minuto 9, cuando Duque mandaba un balón al fondo de la redes un rechazo de la defensa. La ventaja duró poco y en el ecuador de la primera parte, Alberto recortaba distancias aprovechando un error de los locales. El tanto le sentó muy mal al Alba, ya que el Calera siguió martilleando. Miguelitó mandó fuera un zapatazo. Y Chicha se marcaba un paradón. Entonces se llegó al minuto 15, de nuevo Alberto empataba el choque. El Alba reaccionó y pudo marcar de cabeza por medio de Herreros. En el 17, Miguelito volvía a poner a los suyos por delante. Los blancos se veían por detrás y empataron después de varios intentos previos. Era Owa, recogiendo un balón dentro del área. Pero el Calera se volvía a poner con ventaja antes del descanso con un gol de Chema en propia puerta. 3-4 en el paso por los vestuarios.
         En la segunda parte, el Alba empezó más espeso pero poco a poco volvieron las oportunidades. Costa, por ejemplo, obligaba a una estirada a Jairo. Fue de nuevo Chema quien ponía las tablas en el 28. Acto seguido, Chapa volvía a poner a los toledanos por delante regateando a Luis, el guardameta del juvenil que debutaba con el primer equipo tras una lesión de Dani Segura. Los albaceteños entonces acorralaron al Calera y cuando éstos se quedaron con uno menos faltando 6 minutos. Dani Robledo y Toni Costa tuvieron las más claras, pero Jairo estuvo espléndido. Los visitantes salieron vivos de esta situación y Jairo, no solo estuvo muy acertado, sino que sentenció desde su área cuando el Albacete tenía el portero-jugador en pista. Los de Cuartero siguieron con fé, Toni Costa envió el balón a la madera. Pero fue Chema quien puso mordiente con un gol a 40 segundos del final. Los blancos pudieron empatar con una clara ocasión de Dani Robledo pero Jairo lo volvió a evitar.
         El Albacete FS cae de forma dolorosa en el último encuentro de 2015 en el Pabellón del Parque, en un encuentro donde se han recogido casi 500 kilos de alimentos para Cáritas Albacete. Por su parte, el Juvenil División de Honor también ha sido derrotado por 6-5 en la cancha del Futsal Molina.
ALBACETE FS: Luis, Dani Robledo, Cristian, Duque, Martínez, Chema, Owa, Toni Costa, Juan Carlos, Chicha y Herreros.
AD CALERA: Chapa, Alberto, Mancera, Miguelito, Jairo, Roberto, Pirri, Moro, Bauti y Chispi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario